Inicio Famosos ¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes?

¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes?

supervivientes

Como ya ocurrió con el famosos programa de televisión Gran Hermano VIP (GH VIP), en las últimos días se ha filtrado en las redes sociales el caché de los concursantes del reality de la cadena Telecinco.

Según ha señalado la revista Dime, Chabelita (Isabel Pantoja II) cobra 15.000 euros por semana, un dinero no muy elevado teniendo en cuenta que muchos la consideran como uno de los personajes estrella de la edición de este Supervivientes. Eso sí, antes de firmar, la hija de Isabel Pantoja puso como condición en el contrato no coincidir nunca, ni en plató, con su ex Alberto Isla, con quien mantiene juicios pendientes por la custodia de su hijo.

Por otro lado, Carmen Lomana y Carmen Gahona, la publicación asegura que cobran 30.000 euros a la semana. Una cifra que se queda a años luz de los cachés de Nacho Vidal e Isabel Rábago, 12.000 y 8.000 euros, respectivamente. Rafi Camino, por su parte, podría cobrar también 8.000 euros.

Los sueldos de “Los Novatos” son bastante más reducidos. Mientras que Lucía (GH) recibe 6.000 euros semanales, la mayoría de los exconcursantes de Mujeres, Hombres y Viceversa (Suhaila, Noel y Lola), Gandía Shore (Arantxa y Labrador) y ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Christopher), se harían con 5.000 euros por semana.