Inicio Artículos de Opinión DERROTADOS PERO NO DESAPARECIDOS

Eduardo López Pascual y Antonio Ortega Martínez

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

40 años de mentiras ganan a la honestidad de los falangistas en Cieza

No van a ser estas líneas una excusa para esconder la derrota que Falange Auténtica ha tenido en estas elecciones municipales 2015, entre otras cosas porque no nos gusta mentir o disimular la realidad. Ha sido  el voto de los ciezanos, lo que ha decidido que los falangistas sigamos caminando solos, como dice la canción británica, y es que a pesar de nuestras equivocaciones, y de los escasos recursos que tenemos, cuarenta años de calumnias y mentiras, calan hondamente en el pensamiento de los ciudadanos, dejándonos a la intemperie. Hoy, en estas elecciones, Falange Auténtica ha obtenido los peores resultados municipales desde las primeras elecciones, pero es que los demás partidos no sufren la deformación que nosotros padecemos, ni, es verdad, contamos a nivel nacional con la foto de ningún líder famoso, ni tampoco la estructura o la publicidad, positiva,  de un partido con representación parlamentaria.

Creo que en Cieza, como en muchos sitios ha prevalecido las siglas y no las personas, sin que esto quiera devaluar la calidad de los que si han obtenido unos buenos resultados, a los que felicitamos sinceramente, pero que con Falange Auténticas – y ahí están sus propuestas-, se han acogido al fácil argumento de las mentiras que nos acosan. Lo cierto, sin restar méritos a las nuevas formaciones que han conseguido representación municipal, es que 40 años de comentarios odiosos han hecho que nuestro nombre sea excluido de la vida pública. Sin embargo, frente a quienes puedan dar por desaparecida a la Falange, y a los falangistas,  aun reconociendo la derrota sin paliativos que hemos sufrido, podemos seguir caminando con la cabeza muy alta, y el orgullo intacto, porque en nosotros solo prima la generosidad y el honor de creer en un ideal que más pronto que tarde, tendrá el reconocimiento de los españoles.

Falange Auténtica, agradece de veras el trabajo de todos cuantos han colaborado y participado en su candidatura, y por supuesto a nuestros simpatizantes, y al pueblo de Cieza por el respeto con que siempre ha tratado a nuestros afiliados. Esa actitud, independientemente de que nos haya recusado el voto, no podemos por menos que agradecerlo desde lo más profundo de nuestro corazón. Seguiremos luchando para servir a todos los ciudadanos y procurar, por todos los medios democráticos a nuestro alcance, explicar la auténtica verdad de los falangistas. No estamos desaparecidos, solo reposamos.

2 COMENTARIOS

1. … pero no desaparecidos.Con dolor en el corazón digo que ya desapareceremos en una generación mas o como mucho en dos.FE de las JONS no es lo que era y lo dice un falangista de 64 años hijo de Camisa Vieja y excombatiente de la Santa Cruzada Nacional.Debo de decir con pena que la masoneria alcanza cotas de altira extrema en las JONS y claro esta todo dicho y creo y puedo demostrar que a Norberto pico no le interesa nada la unión de de la milicia falangista,des mas,a titulo personal creo que no le interesa ni la propia FE de las JONS y a las pruebas me remito de ciertas conductas,no ya desafortunadas,sino que creo que intencionadas y premeditadas.

Fdo :
    Karlos Baron Rojo.Jefe Nacional de Prensa de la PLATAFORMA PARA LA uNIDAD NACIONAL DE FALANGE
    !!! Arriba España¡¡¡Primo de Ribera : Presente ¡¡¡.

• El señor Karlos Baron Roko, conocido también como Karlos Sanchez Bolivar no es el mejor ejemplo para hablar de unidad cuando desde su plataforma se vale del anonimato, junto a su esposa, para insultar a todo el mundo.
      A veces es tanto su grado de euforia que da a entender que ha pasado por las tabernas cercanas a la catedral jiennense a tomarse unos chatos de vino y después se pone ante un micro y lo más noble que dice es que le comamos el rabo.
      Así, sin lugar a dudas los falangistas están de enhorabuena si la unidad la vamos a obtener con estas plataformas.