Inicio Noticias Generales El héroe espontáneo que salvó a los heridos

El héroe espontáneo que salvó a los heridos

rajoy-heridos-agricultor

El presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy ha agradecido la labor del agricultor que ayudó a los heridos del avión siniestrado en Sevilla, a quien ha calificado de «héroe» en su cuenta de Twitter.

La Gaceta / Rajoy, ha agradecido la actitud de un agricultor que ayudó a los heridos del accidente del Airbus Militar A400M siniestrado en Sevilla y al que ha calificado de «héroe» en su cuenta de la red social Twitter.

Mariano Rajoy ha publicado en su cuenta una foto en la que saluda a este agricultor, que informa de que se llama Manuel, en presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

«Charlando con Manuel, el agricultor que ha salvado a los heridos del A400M en Sevilla. Un héroe para todos nosotros», es el comentario con el que el jefe del Ejecutivo acompaña esta foto.

Rajoy, que se trasladó a Sevilla tras suspender su campaña electoral a causa de este accidente que ha provocado la muerte de cuatro personas y heridas graves a otras dos, mantuvo a lo largo de la tarde reuniones con familiares de las víctimas, con el presidente de Airbus Militar, el español Fernando Alonso; y con este agricultor que ayudó a los heridos.

Esta persona, junto a otro agricultor y un tercer ciudadano que se encontraba en la zona en la que se estrelló el avión, se acercaron al aparato siniestrado y ayudaron a los dos supervivientes que intentaban salir por las ventanillas del aparato.