Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica participó en el debate juvenil del Foro Jóvenes Periodistas de...

Falange Auténtica participó en el debate juvenil del Foro Jóvenes Periodistas de Cieza

coral-meneses-falange-autentica-cieza-murcia

Falange Auténtica debate electoral para las elecciones municipales

Coral Meneses, como portavoz de Falange Auténtica, defendió las ideas de nuestra candidatura en aspectos como educación; empleo juvenil; agricultura y medio ambiente; ocio, tiempo libre y cultura y democracia y participación.

El coloquio celebrado el pasado miércoles 20 de mayo en el salón de actos del I.E.S. Diego Tortosa, reunió a los candidatos jóvenes de los diferentes partidos políticos y agrupaciones que concurren a las próximas elecciones municipales en Cieza.

Debate electoral para las elecciones municipales en la localidad murciana de Cieza

Ante las preguntas del moderador y el público, con turnos de respuesta de tiempo limitado, Coral Meneses desarrolló su apuesta por la formación para apoyar el empleo, mostró su firme apoyo a las asociaciones de los barrios. Entre otras propuestas defendió el acceso a la cultura mediante la gratuidad de los libros. Enumeró ideas para la mejora e incremento de los servicios ofrecidos a través de internet. Destacó la importancia de habilitar un recinto ferial y la necesidad de contar con un foro ciudadano en materia de transparencia, así como la creación de una oficina para fomentar el voluntariado.

Información ofrecida por la organización política Falange Auténtica de Cieza (Murcia).