Inicio Famosos Froilán: “Tu cállate, puto chino”

Froilán: “Tu cállate, puto chino”

froilan

Según han informado desde el medio -El Economista-, resulta que el hijo de la infanta Elena andaba el pasado miércoles 27 de mayo ejercitando la molicie por el famosos Parque de Atracciones de Madrid, cuando se intentó colar en la entrada de una atracción llamada El Abismo.

Uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo que visitaba el parque le llamó la atención para que no se colara y el nieto del Rey de España don Juan Carlos I contestó diciendo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió claramente en su cara que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Tal fue el zipizape que la discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y entonces un chaval increpó al sobrino del también Rey de España Felipe VI también Borbón para pedirle que desistiera en su intento de colarse. En ese momento, Froilán de todos los santos se enfadó con el muchacho de un solo santo y, según testigos presenciales, contestó: “¡Tú cállate puto chino!”.

Desde el medio -El Economista- aseguran que tal infamia es totalmente verídica, que existe un vídeo del momento, y que lo han confirmado gracias a varios testimonios cercanos y presentes en los hechos. Para acabar de ilustrar el relato, el diario recuerda otros grandes hitos, como aquel en el que -Felipe Juan de todos los santos y Froilán- le endosó una coz a una niña dama de honor en la ceremonia de boda de sus tíos Felipe y Letizia Ortiz Rocasolano o su caótico expediente académico.