Inicio Entrevistas Juan Ignacio Chacón candidato de Falange Española de las JONS por Baza

Juan Ignacio Chacón candidato de Falange Española de las JONS por Baza

juan-ignacio-chacon-soria-fe-jons

El diario -Granada Hoy- ha entrevistado al joven candidato para las próximas elecciones municipales para el municipio de Baza (Granada) por la organización política Falange Española de las JONS.

Juan Ignacio Chacón Soria de Falange Española de las JONS es aspirante a Guardia Civil tiene tan solo 19 años de edad y ya apunta buenas maneras en la política municipal de su localidad, estas han sido sus respuestas y sus propuestas para solucionar los problemas de Baza:

La novedad de cara a las elecciones municipales próximas, en la ciudad de Baza, es la presentación por primera vez en la historia de la democracia del partido político Falange Española de las Jons, que además de la Ciudad de la Dama, solo presenta otra lista en la provincia, en concreto en la capital.

Juan Ignacio Chacón, con tan solo 19 años y que actualmente se encuentra preparando oposiciones para acceso a la Guardia Civil, ha sido desde siempre una persona muy interesada en la política, «he leído mucho acerca de la política y he decidido que el partido que más se acerca a mi ideal político es Falange Española de la Jons, por eso me presento por este ideal». Una vez tomada esta decisión, asegura el candidato que ha sido «muy fácil completar la lista en Baza, he recibido mucho apoyo por muchos vecinos, lo que agradezco enormemente». Entiende que puede, en principio, causar extrañeza esta candidatura en una ciudad media, y que nunca se ha planteado sí esta circunstancia puede beneficiar o no, pero lo que sí tiene meditado es que Baza necesita este grupo de personas que quieren trabajar por su ciudad.

El candidato de Falange Española de las JONS Juan Ignacio quiere que el alcalde de Baza se elija por medio de listas abiertas, de tal forma que el mandatario bastetano sea el concejal más votado de todos los que se presentan. En cuando a la política municipal, sobre todo, quiere acabar con el favoritismo que, según él, existe ahora mismo en el ayuntamiento, tanto en cargos de confianza como en empleados. Considera muy importante que los técnicos municipales tomen decisiones en el día a día municipal, para lo cual promete «darles plenas responsabilidades y atribuciones».

Cuidar y potenciar el casco histórico, como forma de promocionar el turismo, y ayudar de forma clara y directa a los jóvenes emprendedores y al comercio en general son dos líneas económicas que van a traer futuro y progreso para Baza. Y advierte: «la Dama de Baza tiene que estar en Baza».

El candidato de Falange Española de las JONS no va a estar contento con una simple participación en el ayuntamiento, sabe que no es fácil, pero no descarta una victoria el próximo 24 de mayo en la convocatoria de las municipales.

El sábado 16 de mayo, a las 1 de la tarde, convoca a todos los bastetanos al Parque de la Constitución, donde se va a exponer y presentar el programa que, Falange Española de la Jons, tiene para Baza.

4 COMENTARIOS

1. ¡Adelante, joven! Baza te necesita y la más auténtica España está expectante ante tu futura victoria.

2. Reconforta ver a un joven sensato, de buena estirpe azul, representar a los falangistas en Baza. ¡Arriba Camarada!.

3. Que en mi pueblo natal Baza. -siempre me es grato recordar Baza-, se presenta una candidatura falangista, me da una alegría, y me da esperanza de que esta aventura tenga un futuro.

4. Qué alegría me da ver que aún haya jóvenes españoles que se mantengan bizarros, lúcidos, erguidos y por el buen camino, inasequibles a la podredumbre moral que amenaza con carcomer las almas de las nuevas generaciones patrias.