Inicio Noticias Generales La profanadora de capillas Rita Maestre tendrá su concejalia en Madrid

La profanadora de capillas Rita Maestre tendrá su concejalia en Madrid

2

rita-maestre-podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Rita Maestre, profanadora oficial de capillas y pareja sentimental de Iñigo Errejon número dos de la formación de extrema izquierda -Podemos-, tendrá escaño y previsiblemente una concejalía en la ciudad de Madrid.

La actual novia de Íñigo Errejón era la número cinco en la candidatura de Manuela Carmena, que con sus 20 escaños tendrá la posibilidad de pactar con la candidatura socialista de Antonio Miguel Carmona, formando de esta manera un nuevo Frente Popular en Madrid, el primero en los años 30 produjo una guerra civil en España.

Maestre es una de las mujeres de confianza de Carmena, pero su pasado muestra el respeto de Podemos por la religión cristiana: Fue una de las detenidas por asaltar de forma violenta golpeando a los fieles la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Conocida en el ambiente universitario por ser portavoz de la Asociación Universitaria Contrapoder, no tuvo reparos en atacar a los católicos de la Complutense y se atrevió a decir que eran criminalizados «por dar la cara, ser mayoría y ser de izquierdas».

El asalto tuvo lugar el pasado 10 de marzo del año 2011, cuando un grupo de radicales entró en la capilla y profirió insultos contra el clero y los compañeros que se encontraban rezando en ese momento. Varias jóvenes rodearon incluso el altar, se desnudaron de cintura para arriba y recibieron los vítores de sus compañeros.

«Arderéis como en el 36», esa y otras tantas fueron las perlas que Maestre y sus compañeros dejaron grabadas en la fachada de la facultad. Después de su detención, Contrapoder trató de desvincularse de las mismas, pero sí reconocieron haber tachado a la Iglesia como «los aliados del fascismo».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Como, a estas alturas, se puede todavía enarbolar los mismos espantapájaros del Frente Popular y la Guerra Civil? a caso los que dicen eso desean que salga otro «salvapatria» a tumbar el gobierno legal y
    volvernos a la oscuridad y la cola de los países europeos? Por dios, como se puede decir eso y quedarse tan pancho? es que las nuevas generaciones son las mismas que hace 70 años???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí