Inicio Famosos Los Reyes de España y Don Juan Carlos dejan plantados a los...

Los Reyes de España y Don Juan Carlos dejan plantados a los Urdangarin

primera-comunion-irene-urdangarin

La Primera Comunión de Irene Urdangarin, acompañada por la reina Sofía y la infanta Elena.

La reina de España Sofía y la infanta Elena han realizado un viaje muy especial a Suiza en estos últimos días. El motivo principal de la visita fue el asistir a la comunión de Irene, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ambos acusados de temas corrupción.

La pequeña de la familia, que el próximo viernes 5 de junio cumplirá diez años de edad, celebró este sacramento en el país en el que reside la familia Borbom Urdangarin, acompañada por sus padres y hermanos, pero también por su “abuela” y su “tía”, tal y como se puede ver en las imágenes que la revista del corazón ¡HOLA! Publicado en exclusiva.

Irene, con el tradicional traje blanco que en esta ocasión llevan las niñas de la Primera Comunión y una cadena con una cruz en el cuello, posó sonriente con sus padres y hermanos, que estaban muy elegantes de traje. Junto a ellos una encantada abuela, la reina de España Doña Sofía, que no quiso faltar en esta ocasión tan importante para la niña.

La imagen de la Reina Sofía posando junto a los Urdagarin y la Infanta Cristina ha provocado en las principales redes sociales y en la Casa Real un malestar por las imágenes filtradas a la prensa ya que los actuales Reyes de España rechazaron la invitación para evitar las cámaras de los periodistas.

A diferencia de sus hermanos mayores, que recibieron el sacramento en España, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Udangarín comulgó por primera vez en la pequeña iglesia de Hermance, una aldea medieval a orillas del lago Lemán, perteneciente al cantón suizo de Ginebra, y con increíbles vistas al macizo del Mont Blanc.