Inicio Noticias Generales Manuela Carmena, Ahora Podemos y la mala educación

Manuela Carmena, Ahora Podemos y la mala educación

manuela-carmena-mala-educacion-podemos

La candidata de la coalición de extrema izquierda -Ahora Podemos- a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, negó anoche el saludo a su contrincante electoral del Partido Popular, Esperanza Aguirre, al inicio del debate democrático entre ambas en la cadena de televisión madrileña Telemadrid. Cuando Aguirre se acercó a Carmena con la mano extendida para saludarla, la ex jueza continuó con los brazos cruzados y ni siquiera levanto la vista del suelo. Aquí puedes ver la secuencia de lo ocurrido.