Inicio Noticias Generales UPyD desaparece de todos los Parlamentos

UPyD desaparece de todos los Parlamentos

upyd-rosa-diez

La formación magenta se podría quedar fuera de los 13 Parlamentos autonómicos, según ha señalado el barómetro del CIS. UPyD perdería los ocho diputados madrileños que consiguió en pasado 2011 en las últimas elecciones y el represente que logró en Asturias.

“Tenemos costumbre de ganar la CIS. Nuestras propuestas son mas necesarias para los españoles que el barómetro. Estamos y estaremos haciendo campaña en toda España para que nuestros candidatas hagan llegar nuestro compromiso a la gente, y venceremos las dificultades como lo hacen millones de familias españoles cada día. Estamos convencidos de que la gente valora nuestro trabajo y la limpieza de nuestro partido, y de que se dará cuenta de que somos más necesarios que nunca. Hemos para defender la igualdad y la decencia política, preocupados por resolver los problemas de la gente y no por el poder”, ha señalado a los medios la máxima responsable de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez.

UPyD ya que quedó recientemente fuera del Parlamento Andaluz el pasado domingo 22 de Marzo. Además UPyD ha sufrido una perdida de afiliados que han ido a formar parte de las filas de la formación política de Albert Rivera, Ciudadanos.

Finalmente, después de las elecciones municipales y autonómicas la formación tendrá un Congreso Extraordinario abierto a todas las propuestas, donde se pedirá según fuentes cercanas la expulsión o el relevo de su actual dirección.