Inicio Noticias de Patriotas Camisetas de José Antonio Primo de Rivera

Camisetas de José Antonio Primo de Rivera

jose-antonio-primo-de-rivera

Camisetas de José Antonio Primo de Rivera

Ya están disponibles por tan solo 15 € por unidad las camisetas del periódico digital elmunicipio.es con la imagen del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Las camisetas de José Antonio Primo de Rivera, Fundador de Falange Española y primer Jefe Nacional de la organización política Falange Española de las JONS, son una alta calidad y las puedes recibir en tu propio domicilio son ninguna complicación de envío.

Camisetas falangistas del fundador de Falange Española

“…Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre… ¡Acabad con toda sumisión! Poned vuestro ímpetu al servicio de la revolución nueva, que es vuestra también, porque es de todos, ¡porque es de España!…” Palabras del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera.

Puedes adquirir tu camiseta de José Antonio Primo de Rivera enviando un correo electrónico a info@elmunicipio.es

web-camisetas-jose-antonio-primo-de-rivera

1 COMENTARIO