Inicio Noticias Generales Cifuentes se suma a la grosería del orgullo gay y cuelga una...

Cifuentes se suma a la grosería del orgullo gay y cuelga una bandera arcoíris

bandera-gay-comunidad-de-madrid

Cifuentes se suma a la grosería del orgullo gay y cuelga una bandera arcoíris

Una bandera arcoíris de los gays ha lucido desde primera hora de este pasado domingo 28 de junio en el balcón principal de la Real Casa de Correos de la famosa Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, con motivo de la celebración del Día Internacional de eso que llaman orgullo gay.

El símbolo del colectivo LGTB, que ocupa la barandilla del balcón principal, donde siguen ondeando en sus mástiles las banderas de España, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea, ha sido colocado por iniciativa de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, sin convocatoria pública previa.

La Comunidad de Madrid se une de esta manera a un gesto que ya han tenido gobiernos regionales como el asturiano y municipales como los de la propia capital de España, Valencia, Cádiz, Valladolid, Oviedo, Las Palmas o las localidades madrileñas de Móstoles y Alcalá de Henares, sumándose así a la degeneración de la sociedad con gente que saca sus vergüenzas al aire.

Cristina Cifuentes manifestó este pasado sábado, en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto de toma de posesión de sus consejeros, su “compromiso con el colectivo LGTB”, que aseguró haber tenido toda su vida, “no solamente ahora”, cuando es presidenta.

“Yo siempre he apoyado las reivindicaciones de este colectivo, lo he hecho también de una forma expresa en el programa electoral mediante el compromiso de una ley de transexualidad y de una ley contra la discriminación y a favor del colectivo LGTB”, ha señalado la presidenta de la comunidad de Madrid.

Para continuar diciendo que “más allá de poner banderas, lo que importa es tomar medidas legales, adoptar decisiones que favorezcan a este colectivo” y que “Sobre todo -según Cifuentes-, porque todos los madrileños estamos absolutamente en contra, y yo me pongo a la cabeza, de que haya ningún tipo de discriminación contra ninguna persona con motivo de su opción sexual; es en esto en lo que tenemos que avanzar”.

1 COMENTARIO

1. Difunde YA por todos los medios entre tus contactos: “La bandera arcoiris no nos representa; NADIE la ha elegido. Fuera de nuestros edificios públicos. ESTOS TAMPOCO NOS REPRESENTAN.