Inicio Famosos Frank de la Jungla ahora se hace monje budista

Frank de la Jungla ahora se hace monje budista

frank-de-lajungla-monje-budista

El conocido como -Frank de la Jungla- ha decidido dar un cambio radical en su actual vida.

Después de meses de lucha por la libertad de su esposa, Yuyee, el conductor de Wild Frank se ha convertido en un monje tibetano.

Así lo ha explicado y comunicado a los medios de comunicación él mismo en su cuenta de oficial de la red social Twitter. En la misma, ha confirmado publicamente que durante las próximas cuatro semanas sus hijos estudiarán en el templo y él limpiará tanta rabia acumulada.

Para él es una decisión muy importante que llega después de su última visita a España donde explicó la situación real de Yuyee, según ha comunicado en los últimos días. El público del programa simuló las condiciones infrahumanas en las que viven las presas en Tailandia, incluida la exmujer de Frank Cuesta.

Una situación en la que, como él mismo explicó hace unas semanas, solo el Rey de España Felipe VI puede ayudar para que Yuyee salga de la cárcel: «Es la única solución para que ella salga porque me da miedo que no llegue a diciembre en el estado que está. Ahora debe pesar 40 kilos. Está mustia, está muriéndose dentro porque está viendo que sus hijos están fuera. Dejó todo para hacer una familia y le han quitado lo único que tenía», señalaba.