Inicio Noticias Generales La ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, imputada por trafico de influencias...

La ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, imputada por trafico de influencias y malversación

tania-sanchez

El Juzgado de Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha citado a declarar en calidad de imputada a la exdiputada de Izquierda Unida y promotora de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, por delitos contra la administración pública, malversación y tráfico de influencias.

Así consta en una providencia, fechada el pasado 27 de mayo de este año 2015 relativa a la querella del Partido Popular (PP) contra la excandidata de Izquierda Unida (IU) a la Comunidad de Madrid y contra el alcalde de Rivas, Pedro Del Cura, entre otras personas.

Hace tan solo dos meses, el mismo juez acordó incoar diligencias previas para investigar los hechos denunciados en la querella por delitos contra la administración pública, malversación y tráfico de influencias.