Inicio Noticias Generales La imagen mas oculta de la Presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa...

La imagen mas oculta de la Presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznarez

0

Ainoa-aznarez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En las vísperas de las fiestas de San Fermín del año pasado, la flamante nueva presidenta de las cortes en Navarra, la «euskaldun, feminazi y republicana» Ainhoa Aznarez, como ella misma se definió, decidió colgar en su cuenta oficial de la red social Twitter una fotografía en la que aparece bebiendo a morro directamente de un grifo de cerveza. «Hey… estoy empezando el ambiente festivo», dice en el comentario que aparece en la fotografía.

A sus ya 44 años de edad, Ainhoa Aznarez es educadora infantil y ha sido investida presidenta del Parlamento navarro como miembro de la formación radical de izquierdas -Podemos- (quinta en la lista de la formación de extrema izquierda), en cumplimiento del acuerdo al que llegaron Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E para dar el gobierno navarro a la nacionalista de izquierdas Uxúe Barkos. Una investidura que ha contado con el apoyo de los etarras de EH Bildu y en las que no participaron UPN (15), PSN (7) y PPN (2).

Ainhoa-aznarezigarza-twitter-oficial

En su perfil de Twitter -lleno de referencias de extrema izquierda-, aparece también señalándose un broche de una muñeca con una bandera republicana y una chapa en la que puede leerse «yo decido lo que me sale del coño».

Según sus propias declaraciones, su perfil de Twitter es «apropiado» para desempeñar el cargo y dice tener «ganas e ilusión» como nueva presidenta. Según ha comunicado por otro lado, quiere «dibujar otra Navarra, una Navarra que pase del gris Pamplona, del gris Navarra a una Navarra coloreada».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí