Inicio Noticias Generales Los comentarios racistas y brutales del concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata

guillermo-zapata-manuela-carmena
Guillermo Zapata tras Manuela Carmena

La “fiesta” de la extrema izquierda comienza en Madrid con el cargo de Manuela Carmena como alcaldesa y los comentarios xenófobos de sus concejales en las principales redes sociales.

“¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero”, reza uno de los escritos del nuevo delegado municipal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid.

“Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo” es otro de los tuits que se le atribuyen a Zapata, faltando el respeto a los padres de Marta del Castillo y haciendo bromas de algo que para nada tiene gracia.

guillermo-zapata-concejal-madrid

La Comunidad Judía de Madrid ha emitido un comunicado para expresar su “preocupación” ante el número de “comentarios y chistes antisemitas” en los tuits de Guillermo Zapata. “En ellos se burla de la Shoah y de 6 millones de niños, mujeres y hombres que fueron exterminados por el mero hecho de ser judíos”, explica el comunicado.

twitter-guillermo-zapata

Poco a poco se va destapando el pasado y el presente mas oculto de los que supuestamente han entrado en el Ayuntamiento de Madrid para regenerar la democracia y las Instituciones.

3 COMENTARIOS

1. Que echen del partido a ese energúmeno. Con sus comentarios y sus actitudes, que para mí, son endógenas, se está cargando el trabajo y los motivos de su grupo para que en Madrid progrese un nuevo gobierno.

2. Enrealidad son unos chistes, pero lo importante es sacar mierda de la gente que esta quitandole el poder a esos mafiosos, este a puesto unos chistes en twiter que si no lo pusieran en los periódicos ni siquiera nos enteraríamos, pero esque otros han robado millones y aunque eso no lo pongan en los periodicos las familias sin alimento para sus niños o que no pueden poner la calefaccion en invierno y tienen que pasar frio , eso si que lo notan.