Inicio Noticias Generales Un concejal de Ahora Madrid (Podemos) incita a quemar bancos y “matar”...

Un concejal de Ahora Madrid (Podemos) incita a quemar bancos y “matar” a Gallardón

Pablo-soto

Uno de los concejales de la formación comunista Ahora Madrid, que este sábado 13 de junio ha sido nombrado concejal en el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo del PSOE, abogaba hace dos años por «quemar bancos, por lo bonito que hace el fuego» o por «torturar» y pasar la guillotina a Gallardón en una plaza pública.

Los mensajes los escribió Pablo Soto, el concejal en el área de Participación Ciudadana y “Transparencia” en la candidatura de Manuela Carmena, en la red social Twitter a finales del pasado año 2013.

«Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada», comentaba Pablo Soto en su cuenta el político de Podemos.

Por otro lado, Soto quiso dedicar otro mensaje más al exministro de Justicia del Partido Popular, Alberto Ruiz-Gallardón: «Y para mi próximo truco, necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón», señalaba el ultra izquierdista Soto.

Pablo Soto, tuvo también palabras para los bancos: «Ojo, que no es que yo quiera quemar bancos, que es por su bien. Y por lo bonito que hace el fuego».

1 COMENTARIO