Inicio Cine, Televisión y Radio Un presentador de TV3 a los españoles: «Cabrones de mierda y sarnosos»

Un presentador de TV3 a los españoles: «Cabrones de mierda y sarnosos»

quim-masferrer-anc-presentadortv3

La cruzada que ha iniciado Artur Mas por la independencia de Cataluña no tiene fin, sino todo lo contrario. El proyecto secesionista, que se tambalea ante la proximidad de las urnas, sigue contando con ciertos esbirros públicos que tratan de agitar a las masas. Uno de ellos es Quim Masferrer, humorista de profesión y colaborador y presentador de TV3.

La Gaceta / Pues bien, al «cómico», invitado a un acto de la ANC en el mes de febrero, no se le ocurrió otra cosa que llamar a los españoles «panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda». Para continuar su intervención, Masferrer aseguró que «querían quitar la dignidad a los catalanes» entre los aplausos y vítores del público allí presente.

«Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…», concluyó el cómico. Desde Sociedad Civil Catalana han denunciado los graves insultos contra los españoles y destacan que, además de ser colaborador de TV3, es un habitual de los actos de ERC.

1 COMENTARIO

1. Y si ahora un español de honor le planta dos obleas de palma de mano o un derechazo a la mandíbula por ofensas a su dignidad, ¿recurrirán los ladrones separatistas catalanes, que no los catalanes-españoles, al socorrido «facha»? ¿Cuánto cobra el graciosillo individuo por insultarnos y doblar el espinazo ante pujoles, mases y demás caterva gansteril-catalanoide que no catalana?