Inicio Noticias Generales Esta será la pregunta que los griegos tienen que responder en el...

Esta será la pregunta que los griegos tienen que responder en el referéndum

Alexis-Tsipras

“¿Debe aceptarse la propuesta de acuerdo que fue sometida por la Comisión Europea, El Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la reunión del Eurogrupo de 25/6/2015 incluyendo las dos partes que constituyen la propuesta unificada?”.

Esta pregunta tan enrevesada será la que los griegos tendrán que responder en el referéndum con un “Sí” o un “No” que tendrá lugar en Grecia este próximo domingo 5 julio de 2015.

Por el momento las encuestas realizadas en el país heleno están igualadas tanto a favor del “No” como del “Sí”.

Desde el Gobierno de Alexis Tsipras se esta realizando durante toda la semana una intensa campaña por el “No” que podría suponer la salida de Grecia de la Unión Europea, según han señalado diferentes expertos de la situación actual de Grecia.