Inicio Noticias Generales Evo Morales regala al Papa Fancisco un Crucifijo en forma de hoz...

Evo Morales regala al Papa Fancisco un Crucifijo en forma de hoz y martillo comunista

4

crucifijo-comunista-evo-morales-papa-francisco
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La libertad de credo y de pensamiento puede producir extraños híbridos como este crucifijo de madera formado por los símbolos comunistas de la hoz y el martillo que le ha regalado el presidente de Bolivia, Evo Morales, al Papa Francisco un crucifijo con la hoz y el martillo durante su recorrido por el palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz, donde el Pontífice saludó a los ministros del país andino.

El mandatario comunista de Bolivia ha entregado al Papa Francisco varios obsequios más para agradecerle su visita por Bolivia.

Por otro lado, Evo ha regalado al Papa varios libros, como su biografía, titulado Mi vida en Orinoca, y el texto Libro del Mar, en el que se exponen los argumentos de Bolivia en torno a su disputa territorial con Chile, a quien reclama su histórica salida al Pacífico.

Evo Morales además le entregó al Pontífice un traje de cura hecho con bordados, según ha comunicado el diario local El Deber.

En este intercambio de regalos, Francisco ha sido menos imaginativo, pero también ha llevado ofrendas al presidente de Bolivia.

Según ha indicado el diario El Mundo, le ha entregado una réplica del mosaico Salus Populi Romani, de la capilla Paulina de la Papal Basílica de Santa María la Mayor, y su encíclica Laudato si, sobre ecología.

Por diversas razones de salud, el Papa –ya que tiene 78 años de edad-, que perdió parte de un pulmón por una infección cuando era joven, ha estado en La Paz, que está a 3.650 metros sobre el nivel del mar, durante sólo cuatro horas antes de viajar a Santa Cruz, donde oficiará una multitudinaria misa este próximo jueves .

Bolivia es la segunda etapa de su gira por Hispanoamérica que le ha llevado ya a visitar Ecuador y a continuación se trasladará a Paraguay como tercera etapa del viaje.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

4 COMENTARIOS

  1. Pues no deja de tener su simbolismo Cristo crucificado en una hoz y un martillo cruzados. Cuántos católicos han sido asesinados y martirizados por este sistema tiránico y por esta ideología antihumana.

    La cruz era el elemento de tortura y muerte que el paganismo romano aseguró a los primeros testigos de la Fe en Cristo. Siglos más tarde, la hoz y el martillo fueron elemento de tortura y asesinato de fieles católicos también testigos de la Fe en Cristo.

    Sin quererlo, Evo Morales, ha hecho un gran favor a la Historia. Quizás por eso se apreciaba la cara de estupefacción del Papa, que quizás hubiera deseado algún objeto que hiciera referencia al daño de lalabor de España en Hispanoamérica…

  2. Cientos de miles de cristianos han muerto por defender su fe ante los comunistas que siempre han predicado el ateísmo y que para los comunistas la religión es el opio del pueblo, y ahora sale el presidente de Bolivia con su chistecito de regalar el signo de la opresión (La hoz el martillo) junto al símbolo de amor , redención y esperanza (El Cristo crucificado) . Son como el agua y el aceite. Son símbolos contrarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí