Inicio Famosos Insultos racistas hacia la hija de Isabel Pantoja a su llegada a...

Insultos racistas hacia la hija de Isabel Pantoja a su llegada a Sevilla

insultos-racistas-contra-chabelita

Durante la gala de SuperVivientes de anoche la hija de Isabel Pantoja, conocida como Chabelita, fue expulsada del concurso por la audiencia del programa de Telecinco.

Chabelita a su salida se vio sola porque sus familiares no fueron a recibirla a su salida del concurso, con la excepción de su ya famosa prima Anabel Pantoja, aunque bueno la nomina es la nomina.

Un buen entrevistador, ante todo, sabe cuando el invitado tiene ganas de hablar. Este pasado jueves, en el plató de Superviviente, el presentador Jorge Javier Vázquez tenía claro que Isabel Pantoja -Chabelita-, recién expulsada del concurso, estaba en ese punto. No obstante, para no dejar lugar a dudas, fue la propia Chabelita la que instó a Vázquez: “pregúntame más”.

Por otro lado, su predicción es que va a ganar Nacho Vidal, pero su corazón quiere que gane Christopher. De momento, ambos son finalistas y Chabelita, la auténtica protagonista de la noche. Y por lo que parece, también de la pasada madrugada.

Chabelita ha vuelto a tierras sevillanas este viernes alrededor de las 18:30 horas. En la estación se encontraban agolpados todos los medios de comunicación del mundo de la prensa rosa para recibirla. La sorpresa llegó cuando al ver el vehículo donde se iba a trasladar la exconcursante algún anónimo a escrito en la ventanilla las palabras “gorila zurrapas” indicando claramente un insulto racista y xenófobo hacia la exconcursante de SuperVivientes 2015. Chabelita y Dulce, su niñera de toda la vida, han entrado al coche sorprendidas por la pintada que alguien había escrito.