Inicio Deportes La bandera de España será la segunda equipación del Elche

La bandera de España será la segunda equipación del Elche

equipacion-elche-futbol

El Elche se ha empeñado en convertirse en uno de los equipos de este verano 2015. Su descenso administrativo a Segunda División sigue generando manifestaciones y recursos con el fin de que le devuelvan a Primera División del futbol español, y mientras se espera a una decisión definitiva por parte de los organismos del fútbol, el conjunto ilicitano filtra su segunda camiseta para la equipación de la próxima temporada 2015-2016, que seguro que dará mucho que hablar, como la del Rayo Vallecano.

Se trata de la bandera de España, con las dos bandas rojas y la central amarilla, así será la equipación reserva del Elche, diseñada por la marca local Kelme. El pantalón también será nacional: rojo con una franja amarilla. La próxima semana será la presentación oficial de una elástica que dará mucho que hablar para todos los públicos, aunque ya han comenzado los primeros comentarios en las redes sociales.

3 COMENTARIOS

1. Mientras la Seleccion Nacional huye de que la llamen «Nacional» a cambio de que la llamen «la Roja» y hasta cambia su tradicional equipacion roja y azul con medias con la bandera de España, aún hay equipos que demuestran su vigor nacional y deciden que en su uniforme sean visibles las señas de identidad de la Nación.

Es una cuestión de dignidad y de valor. De los que carece la Federación y su equipillo de fútbol plagado de separatistas, y de los que se sobran clubes como el Elche o de todos aquellos que incorporan los colores de la Bandera de España como rasgo identificativo de la Nación en la que compiten.