Inicio Famosos Amador Mohedano y su enfrentamiento con una mujer en un hospital (video)

Amador Mohedano y su enfrentamiento con una mujer en un hospital (video)

0

Amador Mohedano, hermano de Roció Jurado y exmarido de Rosa Benito protagonizó un enfrentamiento verbal con una mujer en el hospital cuando la señora le comentó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Mohedano ha pasado una noche en el hospital, según informa Sálvame. Su amigo Kiko contaba que empezó a sufrir unas contracciones musculares que les asustaron. Le hicieron diversas pruebas y, aunque decía que tenían que hacerle más, señalaba que todo iba bien.

Sin embargo, Kiko Hernández contó que la cosa había ido a más y que Amador habría sido atendido en Urgencias. Allí se produjo un pequeño altercado cuando una mujer reprobaba al ex de Rosa Benito que intentara colarse. Él le increpó y tuvo que intervenir un enfermero quien, finalmente, habría pasado a una sala al hermano de Rocío Jurado.

Por otro lado, Marisa Rejano, expareja de Amador Mohedano, no se muestra extrañada porque Amador haya protagonizado un desencuentro en una sala de urgencias. Asegura que cada vez que va al médico “monta un numerito” y decía: “Me comentan que llegó demasiado alegre, más de la cuenta”.

Los colaboradores de Sálvame decían que el nerviosismo de Amador no era propio de estar sufriendo dolor en un brazo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí