Inicio Noticias Generales La líder de VOX Cuenca recibe una brutal paliza en su domicilio

La líder de VOX Cuenca recibe una brutal paliza en su domicilio

inma-sequi-vox

La líder local del partido político VOX en Cuenca, Inma Sequí, ha sido brutalmente agredida por tres individuos que por el momento no han sido identificados cuando salía de su domicilio, según ha informado el diario La Gaceta en sus medios oficiales.

Inma Sequí fue la candidata mas joven en las pasadas elecciones municipales con tan solo 18 años de edad. Sequí permanece hospitalizada en un centro sanitario conquense.

Algunos miembros de la directiva de VOX y el presidente del partido, Santiago Abascal, están en estos momentos desplazándose de urgencia hacia el lugar de los hechos donde en las próximas horas ampliarán la información de lo sucedido en la mañana de hoy.