Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

0

Estas fueron las palabras que el líder radical de extrema izquierda y Secretario General de la formación política -Podemos-, Pablo Iglesias, lanzaba en su medio de comunicación conocido en las principales redes sociales como -La Tuerka-, en el que lanzan desde hace años sus verdaderos propósitos políticos.

“El derecho a portar armas es una las bases de la democracia”

En las imágenes Pablo Iglesias habla sobre el derecho a portar armas y considera que esta es una base de la democracia.

El video esta publicado en el canal de Youtube de su programa de debates y esta publicado con fecha a 7 de noviembre el pasado año 2012.

Por aquellos años Iglesias no se cortaba a la hora de expresar sus verdaderos pensamientos políticos pero en la actualidad le están jugando una mala pasada, desde que fue elegido como parlamentario en Europa en las elecciones europeas celebradas el mes de Mayo del pasado año 2014.

Esta afirmación nunca ha sido escuchada por un líder político en España que, a tenor de las últimas encuestas, podría convertirse en el próximo presidente del Gobierno de España en el caso de pactar tras las elecciones generales de finales de año con el partido que lidera el socialista, Pedro Sánchez. De hecho, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) siempre ha expresado con rotundidad su rechazo a que cualquier ciudadano en el territorio español que lo desee pueda adquirir armas. Aunque de forma algo más matizada, el Partido Popular (PP) también se ha opuesto a este respecto.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí