Inicio Noticias Generales Tormenta brutal en un pueblo de Cataluña… sólo queda en pie la...

Tormenta brutal en un pueblo de Cataluña… sólo queda en pie la bandera española

bandera-espanola-mollet-de-valles

Hace algo más de diez días, el pueblo barcelonés de Mollet del Vallés sufrió una impresionante tormenta, según ha informado ECD, con lluvias que alcanzaron los 25 litros por metro cuadrado y rachas de viento que provocaron algo más de 40 intervenciones de los bomberos de la localidad.

Un temporal que también afectó a las banderas que el ayuntamiento de la ciudad tiene instaladas junto a la casa consistorial. Tres de las cuatro enseñas que habitualmente ondean en la sede municipal salieron volando o acabaron por los suelos: la del municipio de Mollet de Vallés, la catalana y la de la Unión Europea. Solo aguantó la bandera nacional española.

Un hecho que no ha pasado inadvertido a los vecinos de la localidad, que han impulsado una cadena de en la red social WhatsApp para informar a amigos y familiares de esta curiosa anécdota, que se produce, por otro lado, tan solo un mes después de que el pleno del ayuntamiento rechazara adherirse a la Asociación de Municipios por la Independencia.

En imagen difundida a través de un famoso “pásalo”, en la que se comprueba cómo sólo la bandera nacional española aguantó el temporal en Mollet del Vallés.

1 COMENTARIO