Inicio Famosos Comparan al hijo de Gerard Piqué con el ex de Shakira

Comparan al hijo de Gerard Piqué con el ex de Shakira

pique-hijo-padre

La cantante Shakira, al concluir con su show en la Clausura del Mundial Brasil 2014, subió a su hijo Milan al escenario. Luego, se pudieron ver fotos donde esta, bastante emocionada, se encontraba con el padre de su hijo, el futbolista español Gerard Piqué.

Pero en las últimas semanas en las principales redes sociales, como por ejemplo Twitter y Facebook, comenzaron a circular maliciosas fotos y miles de comentarios donde se compara al niño de ambos con el ex de la artista colombiana, Antonio de la Rúa, comentando la posibilidad de que el niño no es de Piqué sino de la expareja de la colombiana, por el parecido que algunos dicen que el niño tiene con el argentino.

La cantante Shakira y el argentino terminaron su relación sentimental durante el pasado año 2010, y la barranquillera formó una familia con el jugador del Futbol Club Barcelona Gerard Piqué desde pasado año 2011. Su hijo llamado Milan, nació en el 2013.

Por otro lado, Shakira no esconde lo feliz y orgullosa que está de sus hijos, concretamente del segundo -Sasha-. Resulta que la colombiana publicó hace unos meses una imagen donde lo compara con su padre, Gerard Piqué, con el mensaje: “De tal palo… tal astilla” para desmentir de esta forma las opiniones en las redes sociales, que llevan circulando desde hace unos meses.

El mismo Gerard Piqué se defiende comunicando que él fue la causa de la ruptura sentimental de Shakira con Antonio de la Rúa en el pasado año 2011, en el Daily Mail. Ese mismo año, terminó la relación entre la cantante y el argentino, lo que dio comienzo a un largo pleito legal en el que la colombiana salió victoriosa.

También puedes leer:

Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección