Inicio Actividades y Convocatorias Convocan en las redes sociales una concentración por el 27S en Madrid

Convocan en las redes sociales una concentración por el 27S en Madrid

puerta-del-sol

“…Sin siglas, sin protagonismos, sin discusiones… ¡España!

Convocatoria ciudadana:

El domingo a las 20 h. nos concentraremos en la Puerta del Sol de Madrid para seguir desde allí el recuento electoral y dar un mensaje de fe de la unidad de España.

Ante el intento de destruir España, ni un paso atrás. Todos juntos en Sol

¡Acude con tu bandera nacional!…”

Este es el texto de la convocatoria espontánea que se esta haciendo viral y que esta empezando a movilizar las principales redes sociales.

Tal y como se indica en el texto la propuesta de convocatoria dará comienzo el próximo domingo 27 de septiembre en la famosa Puerta del Sol de la ciudad de Madrid coincidiendo con el recuento electoral de votos de las elecciones en Cataluña.

Por otro lado, algunos internautas han comunicado que sobre las 7:15 horas esperan que la gente vaya acudiendo a las cercanías de la Puerta del Sol, aunque su convocatoria principal daría comienzo sobre las 20:00 horas.

Esta propuesta de convocatoria ha comenzado en las principales redes sociales bajo el Hashtag #EnSolalas8 en la red social Twitter.