Inicio Juventud y Educación El colegio de Léon con el uniforme más elegante del mundo

El colegio de Léon con el uniforme más elegante del mundo

colegio-leones-uniformes

El colegio Centro Leonés podría haber sido noticia por otras cosas, pero lo es por hacer más llevadero a sus alumnos la carga de tener que ir al colegio todas las mañanas con uniforme.

A este centro escolar para que no existan diferencias van todos vestidos iguales al fin al cabo ese es el objetivo del uniforme.

La edición estadounidense de la revista Vogue lo ha elegido como uno de los referentes mundiales de elegancia en lo que se refiere a la moda escolar. Tiempo al tiempo, su uniforme marcará tendencia.

Con este nombramiento y con la elección del colegio a nivel mundial, los chavales ya tienen un incentivo para lucir con orgullo su uniforme, algo que, no nos engañemos, no suele pasar en estas circunstancias. Pero es que su ropa escolar es de las más estilosas. En él, predomina el granate y el conocido como azul marino

«En un amplio reportaje fotográfico sobre ropa escolar de todo el mundo, nuestro uniforme aparece junto a otros colegios de Japón, Inglaterra, África, Sri Lanka, Myanmar, Cuba o China», ha señalado este centro escolar, donde están orgullosos de que los alumnos vistan con elegancia.

El director del centro escolar de Lenés, Manuel Bellinchón, recordaba al Diario de León que el colegio mantiene el mismo estilo, con la base de los cuadros azules y granates, desde hace más de quince años, aunque va adaptándose a los tiempos y evolucionando con la moda.

La noticia ha tenido también su efecto positivo en las redes sociales provocando que visiten la página de la red social Facebook de este centro escolar más de 30.000 personas.