Inicio Deportes El independentista Gerard Piqué acude a la manifestación de la Diada

El independentista Gerard Piqué acude a la manifestación de la Diada

gerard-pique-independentista-diada

El defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué fue fiel a sus palabras y participó en la Vía de la Meridiana con motivo de la Diada de Cataluña de este viernes 11 de septiembre de 2015.

El jugador blaugrana ya había comentado el pasado jueves que acudiría a la manifestación, como ya hizo el pasado año, y apareció ataviado con la camiseta blanca que había previsto la organización y acompañado de varios amigos separatistas.

Piqué no fue la única personalidad del ámbito del Barça que se dejó ver durante la celebración de la Via de la Diada del 11 de septiembre. El ex presidente del club Joan Laporta apareció junto a un amigo en la misma.