Inicio Famosos La desesperación de Edurne por el no fichaje De Gea al Madrid

La desesperación de Edurne por el no fichaje De Gea al Madrid

Singer Edurne with player soccer David De Gea walking hand in hand in Madrid Wednesday May 27, 2015

Con las ganas de jugar en el Real Madrid por un ‘error’ de apenas 28 minutos. De esta forma se ha quedado el jugador David De Gea, novio de la famosa cantante y presentadora Edurne, que no vestirá la camiseta del club blanco este otoño debido al retraso del club, que mandó la documentación a La Liga a las 0:28 horas, casi media hora más tarde de que se cerrase el plazo para hacerlo, según han informado varios medios de comunicación.

La situación, surrealista como pocas, ha generado un sinfín de comentarios en las principales redes sociales tachando de “chapuza” el error del Real Madrid. Su relación con Edurne podría ser el daño colateral de esta situación, ya que sus planes en España pasaban por estar al lado de su novio De Gea.

Diferentes medios entre los que se encuentra -Vanitatis- se han puesto en contacto con los representantes de la participante de Eurovisión, que aseguran que “nunca ha hecho valoraciones sobre estos asuntos. Ella tiene su carrera y De Gea tiene la suya. El que tiene que hablar de esto es él”.

Por otro lado, Edurne tiene una cantera de proyectos que pasa por permanecer en nuestro país, ya que formará durante este nuevo curso parte del jurado de la versión del programa Got Talent que emitirá La cadena Telecinco proximamente y presentará Santi Millán.

Además del ‘talent show’, la cantante tiene proyectos musicales que irán más allá del Amanecer con el que participó hace tan solo unos meses en el conocido certamen europeo.