Inicio Noticias Generales La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a...

La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

38

mañanas-cuatro-juan-carlos-monedero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El líder en la sombra de la ultra izquierda -Podemos-, Juan Carlos Monedero, tiene un plan para atajar la crisis de los refugiados, tal y como han señalado diversos medios de comunicación.

El cofundador y referente intelectual de Podemos ha propuesto que los funcionarios españoles destinen más del 26% de la paga extra, que el Gobierno de España les va a devolver «en las próximas semanas», en ayudar a los refugiados sirios. Monedero ha explicado esta medida la semana pasada en una entrevista en realizada las programa de televisión, Las Mañanas de Cuatro.

«Yo, como funcionario, me encantaría renunciar a esos más de 200 millones, y estoy convencido de que a una buena parte de los funcionarios también, para ayudar a esta gente», señaló el de Podemos.

«Si Soraya Sáenz de Santamaría tuviera un poco de vergüenza, en lugar de como propaganda electoral, utilizaría ese dinero para ayudar a los refugiados», comentó.

El Consejo de Ministros aprobará este próximo viernes el reintegro a los empleados públicos de otro 26,2% de la paga extra suprimida durante el pasado año 2012. El coste de esta medida es de 252 millones de euros.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

38 COMENTARIOS

  1. Que destine él el dinero que cobra con su empresa y no paga al fisco, el total real que le correspondería de impuestos y de paso que los seguidores de Podemos den el 20% de su salario.

  2. Que predique con el ejemplo, y de la parte proporcional de sus beneficios, aportaría como el conjunto de funcionarios que trabajen en un colegio.

  3. Yo alucino. NO ES UNA PAGA EXTRA, el SUELDO de los españoles, DE TODOS, son 14 PAGAS. 12 de ellas coincide cada mes, y las dos que faltan las cobran en Julio (en conmemoración de la Guerra Civil) y en diciembre (por el nacimiento de Jesús). Y repito, NO SON EXTRAS, el sueldo son 14 pagas, para TODOS. Y si a mí me quitan una paga de las 14, que se la quiten a TODO EL MUNDO. Estas cosas DESANIMAN para VOTAR a PODEMOS.

  4. Tontooooo, pero no tonto para un rato, tonto para siempre. Soy padre de 4 hijos y funcionario, me cuesta llegar a final de mes, estoy yo como para regalar lo mio.

  5. Disolver el Senado, las Diputaciones y limitar a 100 el numero de diputados naciolales y a 40 a los autonómicos y todo lo ahorrado lo donamos, A LOS POBRES De ESPAÑA y lo que sobre para el resto de refugiados.

  6. Os recuerdo amigos que esa paga se la quitaron vuestros amigos de Primito rivera. No se la quito un tio que da su opinión y que es un don nadie. En este país miles de ESPAÑOLES PATRIOTAS pasan hambre por hipócritas que besan la bandera y gobiernan para sus amigos.

  7. Yo flipo aqui la gente trabajando para mantener a todos los parasitos que vengan donarlo vosotros yo si pudiera ayudaria a los espanoles autoctonos que lo pasan mal no a invasores

  8. Oleeee!!! Sí señor, Mi sueldo lo daré a quien me dé la gana (son 14 pagas, o sea que me han robado).
    No nos regalan nada, nos devuelven lo robado sin ir a la cárcel por ladrones.
    El psoe y el pp nos han congelado el sueldo muuuuuchos años. Luego lo bajan y ahora nos roban con toda su cara.
    Este cantamañanas no tiene ni idea, es un demagogo. «Yo, si fuera funcionario, me encantaría…» Ehhhhh!!! 200 millones cada funcionario?
    Si alguna vez pensé votar a Podemos, ahora tengo claro que no.

  9. ¿Es que los funcionarios somos diferentes al resto de trabajadores? En todo caso donemos todos y el q más gane q aporte más. Aplícate el cuento. ¡Ya está bien d darle al funcionario por todos lados! Parece q somos los culpables d todo.

    • Los funcionarios os estais tocando las bolas todo el dia. Podrias renunciar todos a tres meses sin cobrar y se acabaria la crisis. Y no os moririas. Que muchos trabajadores de empresas quebradas han estado meses sin cobrar y se han jodido. Encima de que teneis un trabajo de por vida segura bien comoda y sin dar palo al agua. En la privada querria veros, cabrones.Hace falta un nuevo franco y que os ponga a todos a su sitio. Y el dinero para los españoles primero.

      • Tu si que te tocas las bolas. A tí si que te tenían que poner en tu sitio. Por cierto, supongo que tú sí que serás un máquina en tu trabajo, ¿no? tan bueno, que ya te habrán ascendido a director general de la empresa…

      • El funcionario aprobó una oposición y el trabajador privado como mucho echo un currículum en una oficina para conseguir si empleo.
        A mayores los que mas han contribuido a reparar la crisis han sido los funcionarios, creo que este país les debe un agradecimiento por aportación, aunque fuera forzada por el gobierno. Lo que habría que hacer es devolverles el dinero perdido dedes que empezó la crisis. Porque por aquel entonces un policía o un bombero cobraba 1600€ y cualquier peón de obra sin estudios cobraba 2400€ y lo peoor , la mitad en negro y sin aportar a la seguridad social. Dejemonos de criticas y pidamos a los políticos que saquen el dinero de donde no hace falta: duplicidad de competencias entre entes nacionales autonómicos, provinciales y locales, cargos de confianza, senado, municipios fantasma de muuuuuy pocos habitantes…. Existen mil sitios de donde recortar con cabeza.

      • Los funcionarios no lo son por gracia divina, ni por que se les ha regalado nada. Para ser funcionario hay que dedicar muchas horas de tu vida para prepararte unas pruebas bastantes difíciles. Mientras muchos están de fiesta bebiendo cervecitas y de vacaciones en la playa, algunos nos quedamos en casa preparando oposiciones. Funcionario puede ser cualquiera, pero no todo el mundo está dispuesto a prestar dedicación exclusiva. Para los que se quejan, prepárate, deja de lado tus diversiones, amigos… Y si tienes suerte de sacarla a la primera, podrás tocarte las bolas todo el día, como tú dices. Un saludo

      • Conoce a todos los funcionarios? Sabe cuáles son sus trabajos y sus sueldos? Si quiere un trabajo tan fácil, cómodo y seguro sólo tiene que aprobar alguna de las oposiciones que salen todos los años. Se acordó usted de los funcionarios en algún momento para subirles el sueldo cuando en este país un «paleta», con todo el respeto para ese colectivo, cobraba el doble que un funcionario o por el contrario era de los que se reía de lo gilipollas que había que ser para ser funcionario?
        Por otro lado, ya que es tan generoso con el sueldo de un colectivo, le propongo que en lugar de quitárselo a ese colectivo durante 3 meses, TODOS los demás hagan lo mismo, usted incluído, el mismo tiempo y ya no sólo saldríamos de la crisis sino que tendríamos superhábit.

  10. Borregos, que lo que está diciendo és ,en vez de utilizarlo como propaganda electoral. Zopencos y vosotros sois funcionarios ¿¿¿habría que saber de qué. .imbéciles .Si ji siquiera sabéis leer.Mi mujer,de carrera y en inspección de trabajo. Vosotros ni la ó con un canuto.

    • Luis lo siento, pero eres deficiente. No se te entiende lo que escribes, además no haces otra cosa que insultar. Has quedado retratado

    • Para saber leer hay que saber escribir, y tu ni lo uno ni lo otro, sólo escribes bien los insultos. Propaganda electoral? En serio alguien piensa que por devolvernos lo que nos han robado me plantearía cambiar mi voto? Claro, viniendo de gente como tú que nos toma por idiotas se me hace más comprensible.

    • Lo primero aprende a escribir tú,eso es importante. Segundo, dirígete a quien no haya entendido la opinión de Monedero,amigo de dictadores chavistas q pone la mano y esconde la cartera.
      Yo sé leer y escribir muy bien y he leído bien lo de que se done la parte proporcional de ese dinero detraído(robado vamos jejej) por el gobierno y esa opinión la usa contra el PP acusando de comprar votos con la medida…No será mi voto pero que a Potemos tampoco los voto.Que done él y sus amiguitos lo que les sueltan los regímenes de países con dictadura que les pagan a su partido.
      Venga que yo sigo pagando mi hipotecapie, mis recibos deluz,agua,etc….como cualquier españolito de a pie.
      Y dono a Cruz Roja mensualmente y llevo ropa de niños a Cáritas.

    • Me extraña que una mujer con la categoría que dices tiene,este con un individuo tan primario y faltón como tú ¿No te habrás hecho una «paja mental»,iluso?

  11. Y una mierda para ti y la cuadrilla que llevas, dona tú esos millones que seguro que no has soltado ni un duro, que te piensas que a algunos funcionarios nos sobra el dinero o qué???

  12. Todos los que votasties a estos retrasados impresentables sois responsables de tener que soportar manifestaciones de este tipo…como tantos otros que votaron al «desgobierno en funciones «y lo hemos padecido 4 años…a ver si aprendemos de una vez, y dejamos de dar sentido al refran: «eres más tonto que un obrero de derechas»…y en cuanto a los parasitos radicales de podemos, estos aun son peores…

  13. que renuncien ellos a las esplendidas dietas de todo tipo que se anotan por ser diputados……..haz lo que digo no le que hago

  14. Y porque mejor los políticos no se recortan el sueldo y ayudamos así a los de aquí, que también hay necesitados, o que me ayuden a mi y al resto de todos mis compañeros y empleados de las privadas en las que entra dinero público y no llegan a final de mes o a todas esas familias españolas que no trabajan ninguno de los dos y subviven de miseria.

    Por favor, pido que miremos la realidad de nuestro país ayudémonos nosotros primero y luego ya veremos

    Señor monedero, pageles usted de su sueldo o mejor lo dona usted integro de forma altruista y a mi y a todos los funcionarios y trabajadores de empresas privadas en las que entra dinero público nos devuelven todo lo que nos han robado y todo el poder adquisitivo que hemos perdido año tras año, porque les recuerdo que no solo han sido los recortes, sino también la congelación de sueldo, incluso mejor dejen de pagarles el sueldo mensual asignado que tienen como refugiados, ¿pero en que tipo de sociedad hipócrita vivimos por favor?

  15. Que le dé el y todos ellos q van d justos y tiene más que los otros su dinero y los metan en sus casas que para dejar años que aquí lo necesitan no hacen ni dicen nada pero para los otros todo es bueno. Pues q las guarderkas y los colegios se lo paguen ellos. Q no ya los inmigrantes son solo refugiados, no d eso nada,quedó esto claro q necesitan ayuda pero no que trabajemos para ellos

  16. ¿Estas convencido de que a una buena parte de los funcionarios también quieren destinar su paga extra para los refugiados?
    Has preguntado a los funcionarios si estan conformes?
    Pero como te permites hablar en nombre de los fucionarios?
    Metete en tus asuntos y deja en paz a la gente, el que quiera hacer una donacion que la haga.
    Espero con impaciencia la noticia de tu donacion, veras como despues una buena parte de los funcionarios también donan su paga :))) me troncho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí