Inicio Deportes Las redes sociales se ceban con Deulofeu por su partido con la...

Las redes sociales se ceban con Deulofeu por su partido con la sub-21 ante Estonia

deulofeu

La selección nacional española sub-21 de futbol ha comenzado el camino hacia el Europeo de la categoría, que se disputará en el próximo año 2017 en Polonia, con una convincente victoria ante Estonia (0-2) en el primer partido de la fase de clasificación. Los goles los firmaban José Luis Gayá y Gerard Deulofeu de penalti.

Precisamente Deulofeu, que antes de marcar el definitivo 0-2 asistía a Gayá en el primer tanto de la noche, ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios de la red social Twitter debido a su flojo partido. Y es que el jugador del Everton, pese a marcar un gol y dar una asistencia, se había mostrado excesivamente chupón e impreciso en numerosos momentos durante el partido, lo que le ha provocado recibir algún que otro comentario por parte de los tuiteros.

Así, algunos le recriminan sus excesivas bicicletas, mientras que algunos dicen que está muy “sobrevalorado” y otros señalan que el catalán “necesita un balón para él solo”.