Inicio Deportes Las redes sociales se movilizan para la gran pitada a Piqué en...

Las redes sociales se movilizan para la gran pitada a Piqué en Alicante

gerad-pique

Después de las últimas apariciones del futbolista Gerard Piqué con la Selección Nacional Española vienen cargadas de polémica, tanto por las pitadas que recibe como por las consecuencias y declaraciones que se generan en las redes sociales.

Durante el pasado encuentro entre España y Eslovaquia, el central del Futbol Club Barcelona recibió silbidos cada vez que tocaba el balón, algo que ha acabado haciendo que la Federación Española cambiara hasta la sede del amistoso entre el combinado nacional e Inglaterra -previsto para el próximo mes de noviembre-, que en un principio se jugaría en el Santiago Bernabéu -Estadio del Real Madrid-, por temor a que las protestas continuasen en la capital, este tipo de cambios prácticamente nunca había tenido lugar por este tipo de acontecimientos.

En la red social Twitter con el hashtag #LaGranPitadaAPiqué y el mensaje “No te olvides del silbato. Silbar es libertad de expresión” muchos usuarios de Twitter están animando a los espectadores a seguir con las protestas contra el central blaugrana.

El estadio José Rico Pérez de Alicante -Estadio del Hercúles- será la nueva sede designada por la Federación, pero ese cambio parece que no apaciguará los ánimos, y es que desde las redes sociales ya se anima a los asistentes a preparar una monumental pitada contra Piqué.