Inicio Sociedad Un joven mexicano anuncia su entierro en Facebook y se suicida

Un joven mexicano anuncia su entierro en Facebook y se suicida

leonel-padilla-chavez-facebook

«Pues hoy me voy, banda. Los espero en mi entierro». De este manera Leonel Padilla Chávez, un joven mexicano de tan solo 20 años de edad, invitaba a sus amigos a su entierro a través de la red social Facebook y luego decidió suicidarse.

Horas más tarde de publicar el comentario en dicho medio fue hallado muerto por una mujer en un descampado en Aguascalientes.

Padilla cambió su foto de perfil de Facebook y escribió una frase que decía «Descanse en Paz». Según ha señalado el diario mexicano «Excelsior», nadie acudió en su ayuda pese a los signos de alarma.

Al parecer, el joven había tenido problemas sentimentales, habría golpeado a su novia y ésta habría puesto una denuncia por malos tratos. En ese momento advirtió que se quitaría la vida.