Inicio Noticias Generales El Estado Islámico lanza a cuatro homosexuales de un edificio

El Estado Islámico lanza a cuatro homosexuales de un edificio

tiran-gay-balcon

El Estado Islámico ha asesinado a cuatro homosexuales lanzándolos desde dos edificios de Irak este pasado fin de semana.

Una muestra más de la barbarie impuesta por los islamistas en los territorios que el EI domina en los países de Siria e Irak, donde ni las mujeres ni los hombres pueden vivir libremente y la simple existencia está supeditada a las decisiones de los milicianos de turno.

Dos jóvenes fueron lanzados desde el tejado de un edificio en la ciudad de Mosul con el pretexto de que se trataba una pareja de homosexuales.

Por otro lado, el líder del Estado Islámico Abu Bakr al-Baghdadi, decidió que los homosexuales debían de ser arrojados desde edificios de gran altura y, una vez en el suelo, apedreados por la turba hasta que quedaran se murieran.

Según ha manifestado un testigo que ha presenciado el asesinato, “Las víctimas fueron llevadas a la parte superior de un edificio y fueron brutalmente arrojadas desde el tejado”.

Ese mismo día, en la ciudad de Nínive, otras dos personas fueron lanzadas desde un edificio contra una pila de bloques de cemento. El imán de la ciudad leyó la sentencia ante una gran multitud y los aplausos del público allí presente.

El Estado Islámico (EI) considera a las personas homosexuales como “la peor de todas las criaturas”. Hace unas semanas, los islamistas ejecutaron al menos a nueve hombres y un niño en Siria y en lo que va de año ya han sido asesinados un total de 30 homosexuales por los yihadistas del Estado Islámico.