Inicio Famosos Frank Cuesta reta a Willy Toledo: “No tienes huevos de cagarte en...

Frank Cuesta reta a Willy Toledo: “No tienes huevos de cagarte en el Corán”

0

carta-frank-cuesta-willy-toledo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El presentador Frank Cuesta ha respondido en una extensa carta difundida en las principales redes sociales a las recientes declaraciones del actor de extrema izquierda radical Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad, con un escatológico mensaje en verso y que comienza con un “Me cago en el 12 de octubre”, en palabras de Toledo.

Leer más: – Frank de la Jungla pide ayuda al Rey de España para liberar a su exmujer

Lo ha hecho por la misma vía, en la red social Facebook, pero con texto en el que matiza mucho más su opinión sobre esas declaraciones. “Hoy es el día de la hispanidad… un día que para usted no significa nada y me parece muy bien…. pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal”, comienza explicando Cuesta, que lleva meses luchando por la libertad de su esposa Yuyee, encarcelada en Thailandia en oscuras circunstancias.

Frank Cuesta reconoce que hay “zonas oscuras” en la historia de España, pero el de hoy “debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos”. “No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español”.

Y en referencia a las palabras de Toledo, que habla de nuevo de la “conquista genocida de América”, Cuesta ha añadido que pese a no vivir en España desde hace casi 30 años, “cuando he vuelto he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas del centro y Sudamérica”. “Mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la Hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos”, apuntó.

Por otro lado, con su estilo directo habitual, ha arremetido contra Toledo: “Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe”. Y, en definitiva, “ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son”.

“Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual” -añadió, retando a Toledo a tener esa misma actitud con otros colectivos: “¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?”. La conclusión es fácil: “No le saldría gratis”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí