Jordi Évole se enfrenta a TVE por poner una bandera de España...

Jordi Évole se enfrenta a TVE por poner una bandera de España en sus canales

3
Compartir
loading...

jordi-evole-twitter

El presentador del programa de la Sexta Salvados -Jordi Évole- también ha repartido críticas en el Día de la Hispanidad este pasado 12 de octubre, en su caso a Televisión Española.

Leer más: – “Willy Toledo es un hijo de puta”

Loading...
Loading...

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, ha denunciado que la televisión española incluyera durante el pasado 12 de octubre la bandera de España en todos sus canales de televisión para conmemorar el día de la Hispanidad.

“¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera en el canal público infantil? Dejen a los niños en paz”, ha apuntado junto a una captura del canal Clan, de temática infantil el presentador de tendencia radical.

Leer más: – Frank Cuesta reta a Willy Toledo: “No tienes huevos de cagarte en el Corán”

Tras las respuestas de varios usuarios de dicha red social, el presentador tuvo que aclarar el contenido de su tuit, señalando que “Ni de los unos ni de los otros. Y menos en un canal público infantil. Es mi opinión (Y si lo hace TV3 lo critico igual)”.

Loading...
loading...

3 Comentarios

  1. Como que nosotros somos gilipollas… que no, Jorgito, que no, que ya te cantó las cuarenta Eduardo Inda en La Secta, todo el mundo sabe ya que te has vuelto separatista. Deja ya de disimular tu secreto a voces.

Dejar una respuesta