Inicio Famosos ¡¡Qué fuerte!! Kiko Rivera se sentará en el Deluxe tras sus amenazas...

¡¡Qué fuerte!! Kiko Rivera se sentará en el Deluxe tras sus amenazas a Kiko Hernández

0

kiko-Rivera-Salvame-Deluxe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Kiko Rivera acudirá al programa Sálvame Deluxe este próximo viernes para ayudar a su madre, Isabel Pantoja, economicamente con la intención de ayudarla a salir de la cárcel donde esta pasando unos malos momentos, tanto psicológicos como de salud.

Por otro lado, el colaborador del programa conocido como telebasura -Sálvame- Kiko Hernández y el hijo de la tonadillera han intercambiado mensajes en la red social Twitter y parece que han reactivado el proceso judicial. “La tregua la has roto tú”, decía Kiko Hernández, que añadía: “Me pones una cosa y digo: ‘sí, como este de tu familia’ ¿Me vas a hablar tú a mí de lo que me pica?”, comentaba el colaborador en el programa hace tan solo unas horas.

No te puedes perder (Pincha en el enlace): – Kiko Rivera podría ir a la cárcel por conducir sin puntos en el carnet

Además, el propio colaborador del programa Kiko Hernández y Mila Ximenez están vetados por Kiko Rivera para no poder estar presentes en la entrevista durante su estancia en Telecinco.

Pelea telefónica entre Hernández y Rivera

“Otra cosa mas que tengo que decir; si eres tan valiente cuando quieras me lo dices a la cara y lo arreglamos” Kiko Rivera a Kiko Hernández.

Se va a liar en el Deluxe

Colaboradores del programa de la telebasura vetados, amenazas entre Rivera y Hernández, problemas “serios” entre la mal llamada princesa del pueblo (Belén Esteban) y el invitado (Kiko Rivera)… la telebasura mas divertida que nunca.

Leer más…

– Amador Mohedano y su enfrentamiento con una mujer en un hospital (video)

– Comparan al hijo de Gerard Piqué con el ex de Shakira

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí