Inicio Famosos Carmen Lomana será la número tres de VOX al Senado por Madrid

Carmen Lomana será la número tres de VOX al Senado por Madrid

carmen-lomana-vox

La famosa empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Leer más: – Santiago Abascal (VOX) ataca “al general traidor y perjuro”

Carmen Lomana, que hace menos de un año publicitó en las principales redes sociales y en televisión su «amistad» con el entonces dirigente de la formación de extrema izquierda -Podemos- Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el ex diputado vasco del Partido Popular, Santiago Abascal.

«¿Qué os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado? El Senado solo le gusta a los políticos para colocar a su gente», señalaba Carmen Lomana en un mensaje en su perfil oficial de la red social twitter.

Lomana ha denunciado que el Senado es «como un cementerio de elefantes» donde los partidos colocan a quienes «ya no saben qué hacer con ellos».

«Muchos implicados en los Eres y otros casos de corrupción están en el Senado», ha añadido la empresaria, que ha preguntado a sus seguidores en la red social Twitter si piensan que cerrando el Senado se ahorrarían millones de euros cada año y «todo seguiría igual».

Las candidaturas publicadas en el BOE revelan otros fichajes de personalidades independientes, como el del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo cerrando la lista al Congreso por Madrid de la formación política Ciudadanos.