Inicio Noticias Generales El Estado Islámico lanza un comunicado para destruir la Torre Eiffel y...

El Estado Islámico lanza un comunicado para destruir la Torre Eiffel y matar a los europeos

0

daesh-torre-francia-paris-destruida
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El grupo terrorista islamista -Estado Islámico (EI)- volvió hoy a amenazar a Europa y a los europeos, y especialmente a Francia, en un nuevo vídeo propagandístico difundido en las redes sociales que se esta viralizando en internet en el que aparece un montaje de la famosa y emblemática torre Eiffel derrumbándose.

Leer más: – ¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?

La grabación, cuya autenticidad no pudo ser verificada, es de poco más de seis minutos de duración y ha sido difundida por el cuartel de dicho terrorismo de Estado islámico en Alepo en el norte de Siria, según ha publicado la agencia de noticias EFE.

El video, titulado «París se derrumbará», comienza con imágenes de los atentados del pasado día viernes 13 de noviembre en la capital de Francia (París), con una voz «en off» que se dirige a los ciudadanos europeos y les dice que el Estado Islámico no ha sido el que ha iniciado la guerra contra ese grupo.

Leer más: – Arabia Saudí ejecutará al poeta palestino Ashraf Fayad por renegar del Islam

«Sois vosotros (los europeos) los que habéis iniciado la agresión contra nosotros y pagaréis el precio cuando vuestros hijos vayan a la guerra», afirman los islamistas, que advierten de que los europeos no se sentirán seguros ni en sus propios «dormitorios».

Por otro lado, la organización terrorista manifiesta su voluntad de avanzar hacia la ciudad de París, antes que hacia Roma.

Leer más: – Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos

Acto seguido, aparece en el vídeo un supuesto miembro del Estado Islámico con un pasamontañas, que habla en francés con subtítulos en árabe y que se congratula por los atentados en la capital francesa y anima «a los hermanos de Francia y a los del mundo a hacer lo mismo».

El extremista islámico tacha de «cerdo» al presidente de Francia, François Hollande, y promete que no estará seguro ni en su propia casa.

Un segundo islamista yihadista reitera las amenazas contra Francia y Hollande por los bombardeos que París está llevando a cabo en el marco de la coalición internacional en Siria.

Leer más pinchando en el enlace: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

En la última semana, la aviación francesa ha intensificado los ataques aéreos contra posiciones del Daesh en territorio sirio, en respuesta a los atentados de la ciudad de París, reivindicados por islamistas radicales y que causaron al menos 130 muertos y cientos de heridos la semana pasada.

“Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington”, finaliza el video un islamista del Daesh o Estado Islámico.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Anonymous difunde los nombres de más de 200 personas relacionadas con el Estado Islámico

– ¿Por qué los terroristas del Estado Islámico conducen autos Toyota?

– La chica de Huelva que decidió convertirse en esclava sexual del Estado Islámico

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí