Inicio Noticias Generales La BBC confunde a un nazareno con el Ku Klux Klan

La BBC confunde a un nazareno con el Ku Klux Klan

nazareno-BBC-Ku-Klux-Klan

En el sevillano barrio de Triana continúa la polémica por el error de la BBC.

La cadena británica emitía un documental en sus medios oficiales donde desvelaba la identidad de varios simpatizantes de esta organización racista-xenófoba y confundía a un nazareno de la Hermandad de San Gonzalo con un miembro del Ku Klux Klan.

Leer más: – Podemos plantea prohibir la Semana Santa en Sevilla

La cadena eliminó el vídeo de las redes sociales, pero la imagen ha corrido como la pólvora en internet hasta llegar a Sevilla.

La hermandad de San Gonzalo ha emitido un comunicado en su página web oficial lamentando la confusión. Pedirá a la cadena la rectificación y dará cuenta al Consejo de Cofradías.