Inicio Noticias Generales La sonrisa de uno de los terroristas 24 horas antes de la...

La sonrisa de uno de los terroristas 24 horas antes de la matanza en París

0

Salah-Abdeslam
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El terrorista Salah Abdeslam es el hombre más buscado desde que las autoridades francesas y belgas emitieron una orden de busca y captura contra él por los atentados de París.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

El joven terrorista de 26 años de edad, nacido en Bélgica pero con nacionalidad francesa, fue responsable de la muerte de 38 personas tras tirotear a varios comensales de algunos restaurantes de la capital parisina.

De momento la única imagen que había de él era la emitida por la Policía pero una cámara de seguridad, situada frente al restaurante Le Carillon, donde murieron más de 15 personas, captó el día anterior (12 de noviembre de 2015) al de la masacre a Salah caminando tranquilamente y sonriendo a la cámara de seguridad, tal y como ha señalado el diario Periodista Digital.

Leer más: – Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

El presunto terrorista cruza el jueves 12 de noviembre de 2015 un paso de cebra enfrente de Le Carillon. Salah mira a cámara y sonríe tranquilamente, por lo que se da por hecho que el huído sabía donde estaba situada.

24 horas después, pasadas las 21 horas del viernes 13 de noviembre de 2015, Salah, junto a otros dos terroristas entre los que se encontraban su hermano mayor, muerto en los atentados, comenzaron a disparar a cara descubierta a los clientes del restaurante citado y a los de Le Petit Cambodge. Después continuaron su acción asesina en el Café Bonne Bière y en La Belle Equipe, causando cerca de 40 muertos.

Salah Abdeslam consiguió huir, no así sus socios, que se inmolaron. Ahora esta en busca y captura siendo el terrorista mas buscado del mundo.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

– La concejal de Podemos Rita Maestre no asaltará la mezquita

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí