Inicio Sociedad Las 6 razones por las que las mujeres hermosas prefieren hombres feos

Las 6 razones por las que las mujeres hermosas prefieren hombres feos

0

mujer-hombre
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

  1. A las mujeres les gusta ser el centro de atención

Por eso se quedan con hombres feos, las chicas prefieren ser las bonitas de la relación y que cuando lleguen a algún lugar con su hombre, sea a ella a la que volteen a ver y que a su chico ni lo volteen a ver, es más si lo dejan afuera o no lo dejan pasar, mucho mejor.

  1. Las mujeres le temen a la infidelidad.

Leer más: – ¿Por qué a las mujeres no les atraen los chicos majos?

Entonces prefieren andar con un chico muy feo porque saben que es poco probable que una chica se le acerque a su macho, es decir, si a ellas mismas les costó… bueno, el punto es que un hombre guapo es más propenso a ser infiel y por eso refieren a los feos. Aunque se han visto casos de casos con estos hombres feos.

  1. Los feos apoyan a su pareja, siempre.

Bueno dicen los que saben que cuando un feo se consigue a una bonita no la va a dejar ir por nada del mundo así tenga que venderle su alma al diablo, y entre los sacrificios que hacen es brindarle el apoyo que toda mujer necesita.

  1. Las tratan como reinas.

Cuando tienes a una mujer guapa, la vas a tener como tu trofeo y claro que vas a querer que tu trofeo brille siempre y con eso de que a las mujeres no les gusta gastar en ropa, zapatos, maquillajes, peluqueros, uñas, etc, etc… pues un feo siempre está dispuesto a dárselos sin importar nada.

  1. Dinero mata a galán.

Leer más: – Un estudio saca a la luz el perfil de las mujeres infieles

El dinero no compra la felicidad pero si te puedes comprar una esposa muy hermosa, lo demás viene solo.

  1. Tienen una gran personalidad.

Si eres pobre y feo, todavía te queda la opción de ser carismático, tener personalidad, temas de conversación, hacerla reír y todas esas cosas que las mujeres aman; si lo consigues es casi seguro que la chica que tú quieras te haga caso.

Bueno, a modo de conclusión. Seas feo o no, tengas dinero o no si quieres que una mujer se fije en ti debes apoyarla, tratarla como una reina, llenarla de detalles. En fin, ser feo no es un impedimento y ser guapo no te da carta blanca, hay que tener una gran personalidad y muchos detalles, eso es lo que he aprendido de estos hombres feos, me quito el sombrero.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí