Inicio Noticias Generales Maruja Torres: «¿Entrevistar a Rajoy? ¡Qué asco!»

Maruja Torres: «¿Entrevistar a Rajoy? ¡Qué asco!»

0

maruja-torres-mariano-rajoy
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La veterana periodista de izquierdas Maruja Torres acaba de publicar ‘Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres’, un libro loa y masaje a la actual alcaldesa de Madrid en el que aprovecha para atacar con dureza a la derecha española, a la que define como feroz y la compara con el régimen de Pinochet.

Leer más: – Munilla: “El PP ha hecho suyos el aborto y la ideología de género”

La Gaceta / La que fuera durante muchos años periodista estrella de El País sostiene que Carmena representa todo lo que odia la derecha: “la mujer de clase media liberada que, teóricamente, por haber sido hija de tenderos y haber podido estudiar en las Damas Negras, debería estar a favor de la derecha. Y no lo está porque piensa, es inteligente y tiene sensibilidad”, con los que deja caer que las mujeres que votan derecha no piensan, ni son inteligentes no tienen sensibilidad, ya que si lo hicieran, según Maruja Torres, serían de izquierdas, como Manuela y ella.

Leer más: – Listado de los cabezas de lista del PP al Congreso de los Diputados

La periodista llega a dorar tanto la píldora a Carmena que sostiene que la alcaldesa no tiene cosas malas, es una persona transparente y la define como “una abuelita sexy encantadora pero con una firmeza brutal”. Sostiene que “está siendo una buena alcaldesa, pero se ha encontrado que no hay un duro en el Ayuntamiento. Y luego está todo privatizado. Entre Gallardón y Botella vendieron todo el patrimonio de los madrileños pero nadie se ha quejado”.

Sobre Mariano Rajoy, muestra tal desprecio hacia su persona que cuando le preguntan sobre si le gustaría entrevistarlo, Maruja Torres contesta. “¡Qué asco! Ni se me ocurriría. Rajoy no necesita que le entreviste. Qué persona tan poco interesante. ¿De qué hablaríamos? ¿de fútbol?

Y concluye atizando de lo lindo a Bertín Osborne y Pedro Sánchez: “¿no vistes juntos a Bertín y Pedrín? (en el programa de entrevistas del popular cantante y presentador? Era una clase magistral de cómo dos machos alfa se ponen a representar sus mutuos personajes. Era de un artificial que te morías”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí