Inicio Religión Católica Munilla: «El PP ha hecho suyos el aborto y la ideología de...

Munilla: «El PP ha hecho suyos el aborto y la ideología de género»

0

Munilla
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Partido Popular (PP) ha hecho públicas las listas de su candidatura para las próximas elecciones generales y ha expulsado de las mismas a aquellos miembros del partido que ya no encajan con la línea ideológica.

La Gaceta / Este es el caso de los populares que se han atrevido a poner de manifiesto el incumplimiento por parte del partido de las promesas electorales en materia del derecho a la vida. De esta forma, los diputados y senadores provida, denominados los miembros «díscolos» del Partido Popular, quedan fuera de las listas de un partido que ya ni siquiera se ha molestado en incluir el derecho a la vida en su programa electoral.

De esta realidad se ha hecho eco el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. Enlazando una noticia sobre la expulsión de los diputados provida de las listas, el prelado pone de manifiesto el giro ideológico del Partido Popular en los últimos años.

«No teníamos duda de que el Partido Popular ha hecho suyo el aborto y la ideología de género», ha sido el comentario del obispo de San Sebastián ante la noticia de que ya no tienen cabida en el Partido Popular los diputados Lourdes Méndez, Javier Puente, Antonio Gutiérrez, Eva Durán, José Eugenio Azpiroz y los senadores Ángel Pintado, José Luis Sastre, José Ignacio Palacios, Gari Durán y Ana Tormé.

No es la primera vez que Munilla denuncia este giro ideológico del PP. Ya tras la «boda gay» del popular Javier Maroto el prelado resaltó la aceptación por parte del la cúpula del Partido Popular de la ley del «matrimonio homosexual» del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

“No seamos ingenuos”, pidió en esa ocasión Munilla a través de una intervención radiofónica al tiempo que señalaba que también “en esta legislatura el Partido Popular ha terminado haciendo suya la ley del aborto de Zapatero, la ley Aído, haciéndole una mínima operación cosmética”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí