Inicio Noticias Generales “Que Alá maldiga a las mujeres que se depilan las cejas”

“Que Alá maldiga a las mujeres que se depilan las cejas”

0

iman-mezquita-ceuta
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En los últimos días y tras los terribles asesinatos terroristas islamistas “algunos” centros musulmanes han realizado pequeños esfuerzos por desvincularse de los terroristas islámicos.

Leer más: – ¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?

Este ha sido el caso de los líderes musulmanes en la ciudad de Madrid que han condenado los atentados perpetrados por el ISIS y han acusado al grupo terrorista de representar la maldad y de no entender el islam.

“Hermanos musulmanes, adaptaos al país en el que vivís y respetad sus leyes”, se ha podido escuchar en estos días en la mezquita de Madrid de labios del imán durante su predicación.

Leer más: – El Estado Islámico lanza un comunicado para destruir la Torre Eiffel y matar a los europeos

Sin embargo, esta adaptación de los musulmanes puede ser cuestionada si se tienen en cuenta discursos como el pronunciado hace tan solo un par de años por un estudioso del Corán en la ciudad autónoma de Ceuta, Malik Ibn Benaisa, en una televisión pública ceutí.

“Toda mujer que se perfume y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora”, fueron las rotundas palabras de este estudioso del libro sagrado durante su discurso.

Lejos de quedarse en este insulto a las mujeres que se echan perfume, continua explicando “Que Alá maldiga a las mujeres que se hagan tatuajes y que se depilen las cejas”.

Leer más: – Arabia Saudí ejecutará al poeta palestino Ashraf Fayad por renegar del Islam

La “buena mujer musulmana” según este estudioso del Corán tiene, sin embargo, derecho a depilarse el entrecejo, en el caso de tener mucho pelo, para no parecer un hombre. Asimismo, deberá “cubrir sus pechos con un velo” y no limitarse al uso del hiyab.

“Si una mujer musulmana se pone un hiyab pero luego se pone un pantalón ajustado y unos tacones y se maquilla, esto va en contra de lo que dice Mahoma”, es la teoría planteado no en Arabia Saudí o Irak, sino en territorio español.

Leer más: – Era musulmana, se negó a casarse por la fuerza, se hizo católica

Estas declaraciones de un líder musulmán hablando en una mezquita española fueron duramente criticadas por la opinión pública a causa del sometimiento de la mujer que reflejaban. Lo cierto es que episodios como el protagonizado por este estudioso del Corán plantean la cuestión de si realmente es posible excluir cualquier tipo de radicalización de la religión islámica.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí