Inicio Noticias Generales ¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?

¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?

0

estado-islamico-asesina
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La persecución a cristianos en Irak empezaron hace doce años, con la caída de Saddam Hussein. Los cristianos no podían ni regalar Biblias o Nuevo Testamentos, pero cuando llegan al poder grupos islamistas cada vez más radicales, como Al Qeda, comienza una sangrienta persecución, que ahora, con el Estado Islámico, es un genocidio criminal contra la “Religión” que asesina a niños.

Leer más: – El polvorín catalán: 80 mezquitas salafistas, 33 terroristas en Siria y un atentado frustrado

¿Qué está pasando ahora?

El Estado islámico crucifica niños. El Estado Islámico está crucificando, decapitando y enterrando vivos a los niños cristianos y a otras minorías. Muchas familias han sido expulsadas de sus pueblos y han tenido que refugiarse en Jordania, Líbano o el Norte de Irán. En el Kurdistán iraquí ahora hay más de 120.000 cristianos que cruzaron la frontera con lo que llevaban puesto. Además, saquean todas las iglesias.

Leer más: – Anonymous difunde los nombres de más de 200 personas relacionadas con el Estado Islámico

También secuestran a las mujeres y piden rescates tan altos que a veces las familias no logran pagarlos. Hace tan solo unas semanas en un medio de comunicación publicaron que los islámicos le dijeron a la familia de una niña de tan solo 17 años de edad: “No queremos dinero, lo único que queremos es romper tu corazón, que sufras”, finalmente fue hallada muerta y con signos de múltiples violaciones.

El Estado Islámico crucifica, decapita y entierra vivos a los niños cristianos

Es una historia entre centenares. Cada familia de Irak ya tiene un mártir. Cada familia lleva una historia de un éxodo muy doloroso, que es abandonar la casa en cinco minutos para salvar su vida, dejando negocio, escuela de los niños, iglesia y todo lo que los islamistas decidan.

Leer más: – Nuevos asesinatos terroristas del Estado Islámico en el norte de Irak

Los yihadistas, cuando llegan a los pueblos les dan dos opciones a los cristianos: que se conviertan al Islam o que paguen 300 dólares en oro, que para ellos es imposible. Entonces la tercera opción es irse, pero a veces los matan sin escapatoria.

La persecución

El primer objetivo del Estado Islámico y de Boko Haram, otro grupo terrorista, según dijo su portavoz oficial, es convocar la guerra santa contra los cristianos. Un clérigo de nivel muy alto de Arabia Saudí acaba de decir ante los medios de comunicación que tienen que quemar todas las iglesias cristianas de la Península Arábica, declaración que no apareció en los medios de comunicación internacional.

Leer más: – El Estado Islámico ejecuta a 200 niños sirios

¿Por qué tanto odio?

Lo primero es que los islamistas creen que esa es su tierra, la de sus antepasados y la del islam, y quieren hacer un gran califato desde India hasta España, y crear un estado islámico puro.

Pero se equivocan porque Irak y Siria fue la tierra de los primeros profetas, de Abraham, esa es la antigua Mesopotamia, la presencia de los cristianos es bimilenaria, mientras que los musulmanes llegaron en el Siglo VII, pero como siempre han utilizado la espada matando a muchos para conquistar esas tierras.

Leer más: – Arabia Saudí dispone de instalaciones para 3 millones de personas y no acoge a ningún refugiado

Detrás de esta persecución hay muchos intereses que no tienen nada qué ver con la religión: venta de droga, de armas, de seres humanos, influencia de poderes económicos, territoriales. Hace poco el Gobierno iraquí pidió a la ONU investigar una fosa común con centenares de cadáveres porque descubrieron que ninguno tenía órganos internos, o sea que antes de matarlos o después sacaban los órganos para el tráfico ilegal.

En Siria se vive un genocidio criminal

En Siria se habla de 250.000 víctimas mortales y de 180.000 desaparecidos, lo cierto es que en ese país había 22 millones de habitantes y ahora la mitad ya no viven en sus hogares. Se han refugiado en Europa o en otra parte de Siria, pero la gran mayoría de ellos son musulmanes, no cristianos. Se sabe que el Estado Islámico robó 3800 pasaportes en blanco y que la Policía búlgara detuvo cinco yihadistas camuflados entre los refugiados, lo que significa que esto puede ser el Caballo de Troya para Europa, porque los yihadistas amenazaron con mandar allá a medio millón de refugiados para provocar un caos e islamizar el continente, asunto que ya ha sido materializado con los refugiados que han llegado a Europa.

Conclusión

La salida tiene que ser una intervención internacional. Los gobernantes tienen que tomar decisiones muy concretas. Así que esa intervención internacional es muy importante para establecer la paz en Oriente Medio. Nosotros no podemos esperar a que los políticos tomen sus decisiones mientras que la gente es perseguida, se muere de hambre y vive en centros de refugiados. Debemos orar y presionar a las autoridades diplomáticas de nuestros países. Hispanoámeticanos y los europeos deben tener presencia en centros de refugios y ayudar con los recursos que podamos dar a nuestro prójimo y hermanos en la fe.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Así torturan y asesinan a nuestros hermanos en Irak y Siria

– Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí