Inicio Actividades y Convocatorias Tertulia en Valencia: José Antonio Primo de Rivera – El Hombre que...

Tertulia en Valencia: José Antonio Primo de Rivera – El Hombre que Nunca Existió

tertulia-jose-antonio-el-hombre-que-nunca-existio

Las Tertulias de la Lata de Sardinas arrancan este próximo viernes 20 de noviembre en Valencia bajo el titulo “José Antonio Primo de Rivera – El Hombre que Nunca Existió”.

“…Han corrido el bulo de que se suspende La Tertulia pero es falso. Ocurre cada vez que José Antonio Primo de Rivera es actualidad. Los buitres acuden rápidos…”, han señalado varios organizadores del evento en las principales redes sociales ante la confusión de que la tertulia se suspendía.

Diferentes personalidades relacionadas con el mundo azul intervendrán en la misma, tales como:

Álvaro Sáenz de Heredecia – Director de cine. Director del musical sobre la vida de José Antonio “Mi Princesa Roja”.

Manuel Parra Celaya – Profesor y ensayista.

Juan Luis Bagües – Dirigente político y presidente del Movimiento Falangista de España (MFE).

Luis Miguel Villegas – escritor.

Pepe de las Heras – Guionista de la película (en rodaje) “José Antonio. El hombre que todos convirtieron en mito”.

Finalmente, el lugar donde dará comienzo la tertulia será en “La Malquerida” (taberna española y vinoteca) situada en la calle Polo y Peyrolón nº 53 en la ciudad de Valencia a las 14:00 horas.

“…Hablaremos sobre El Hombre asesinado en 1936 que sigue levantando ampollas removiendo conciencias…”, han rematado los organizadores del evento en las redes sociales.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– José Antonio Primo de Rivera no estuvo en el teatro de La Comedia