Inicio Sociedad Una pareja de homosexuales quieren casarse pero son padre e hijo

Una pareja de homosexuales quieren casarse pero son padre e hijo

0

pareja-homosexual-padre-hijo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.


Una pareja de homosexuales quieren casarse pero son padre e hijo

Leer más: – Crítica del homosexualismo como ideología imperante

En los Estados Unidos antes de que se legalizaran las uniones entre personas del mismo sexo, muchas parejas homosexuales decidieron usar leyes de adopción para así obtener reconocimientos legales como familia, con el único objetivo de destruir la familia tradicional la única posible la compuesta por hombre y mujer abiertos a la vida.


Más información: – Brandi Walton cuenta su pesadilla al ser criada por una pareja de lesbianas

Este es el problema de Nino y Ronald, quienes siendo pareja desde hace más de 40 años, legalmente decidieron adoptar el uno al otro para que existiese un vínculo legal, ahora legalmente no pueden casarse.

Tras la aprobación por parte de la Corte Suprema de legalizar las uniones entre parejas del mismo sexo, muchas de ellas se encuentran en un dilema legal ya que debido a la anterior prohibición, recurrían a la adopción entre ellos para tener reconocimiento legal como familia. Entre los beneficios de ese reconocimiento se encontraban cuestiones relacionadas como derechos de herencia, etc.


Leer más: – Retiran de las farmacias unas pastillas que prometían curar la homosexualidad

En este dilema legal se encuentran Nino Esposito y Ronald, legalmente padre e hijo pero son pareja sentimental desde hace más de 40 años, según han señalado varios medios de comunicación.

La pareja o lo que sea ha decidido deshacer la adopción para poder casarse, pero un juez ha rechazado la solicitud, alegando que su capacidad para anular adopciones se limita a instancias de fraude.

“Nunca pensamos que sería legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en Pensilvania”, mientras que Ronald aseguraba que utilizaron la adopción porque “era el elemento legítimo disponible”, han declarado ambos al portal CNN.


Más información: – Cuando la izquierda no se enorgullecía de los gays y los consideraba enfermos

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí